Nuestros Servicios

equipos biomédicos de alta calidad
MANTENIMIENTO BIOMEDICO

MANTENIMIENTO BIOMEDICO

El personal técnico esta comprometido con la calidad en el desarrollo de los trabajos cuyo significado esta en entregar al cliente un equipo adecuadamente evaluado, estéticamente bien trabajado y operando dentro de las especificaciones del fabricante.

El área de soporte técnico presenta soluciones y alternativas integrales a las inquietudes del cliente.

METROLOGIA

METROLOGIA

El Departamento Técnico de Biotec Medical cuenta con equipos certificados por los fabricantes para la prestación del servicio de verificación metrológica de equipo médico. Este servicio aplica para equipos biomedicos de varias marcas, cuyas variables de medición correspondan a: Flujo, volumen, presión, temperatura, potencia, voltaje, resistencia, saturación de oxigeno, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, masa y  frecuencia eléctrica.

Asesoria para renovacion y adquisicion de tecnologia

Asesoria para renovacion y adquisicion de tecnologia

Implementación del Sistema de Información del Área Biomedica: Mediante el uso de herramientas organizacionales  se pretende tener a disposición del área técnica el historial de los equipos médicos, generar reportes de programación de mantenimientos, crear estadísticas de revisiones técnicas, determinar el estado de confiabilidad de los equipos en operación y controlar la tecnología adquirida y/o suministrada al usuario final.

SOPORTE EN ADMINISTRACION DE INGENIERIA HOSPITALARIA

SOPORTE EN ADMINISTRACION DE INGENIERIA HOSPITALARIA

Auditoria para habilitación de servicios de salud:

Vigilancia y verificación de los procesos de habilitación de servicios de salud mediante la implementación de estándares de acuerdo a la Normatividad vigente, emitida por el Ministerio de Salud.

Estándares:

  • Talento Humano.
  • Infraestructura.
  • Dotación y Equipo.
  • Medicamentos y dispositivos.
  • Procesos prioritarios y asistenciales.
  • Historia Clínica y registros asistenciales.
  • Interdependencia de servicios.
  • Referencia y contrareferencia.